2 días de vacaciones en la playa de Zanzíbar
Estas vacaciones de playa de 2 días en Zanzíbar son perfectas para aquellos que quieran disfrutar de una isla con carisma, palmeras de coco y arenas de coral suaves como el polvo, bañadas por un mar de aguas cristalinas de color cobalto.
DÍA 1
Llegada al aeropuerto/puerto de Zanzíbar y traslado al hotel Stone Town para el check-in. A las 14:30 h, salida hacia Stone Town, que recorre la importante ciudad histórica, cultural y arquitectónica de Zanzíbar, con un siglo de historia.
Incluye una visita al antiguo mercado de esclavos, ahora una iglesia anglicana construida en 1871, al mercado municipal, al Museo Conmemorativo de Zanzíbar, a la Casa de las Maravillas (Beit-Al-Ajab) construida en 1883, al antiguo Fuerte Árabe, al Museo del Palacio, al antiguo dispensario indio (centro cultural) y a las ruinas del Palacio Maruhubi, pasando por la Casa de Piedra Viva. Cena y alojamiento en el hotel.


DÍA 2
Por la mañana, a las 8:30 h, salida al tour de especias y botánica. En este tour, podrás observar y degustar las frutas tropicales, las plantaciones y huertos de especias de la isla. Podrás observar una variedad de plantas ornamentales, medicinales, flores, frutas y otra flora interesante durante el tour de especias y la visita al baño Kidichi, construido en 1850 por el primer sultán para su esposa Sheharzad (nieta de Fateh Ali Shah de Persia). A continuación, traslado al puerto/aeropuerto para su partida.
Puedes elegir alojarte entre estos hoteles: Zanzibar Coffee House, Asmini Palace Hotel, Dhow Palace Hotel.
Los precios incluyen:
Traslados al aeropuerto (desde/hacia el aeropuerto de Zanzíbar)
Alojamiento en hotel o resort
Desayuno diario (a veces también almuerzo y cena)
Todas las excursiones mencionadas en el itinerario
Uso de las instalaciones del hotel (piscina, playa, Wi-Fi)
Impuestos y cargos locales
No incluido:
Vuelos internacionales
Alcohol premium o importado
Tratamientos de spa y masajes
Transporte privado/personalizado
Entradas a parques o sitios especiales
Propinas y gastos personales
Wi-Fi de alta velocidad o premium