Todas las tarifas de entrada a los parques nacionales
Vehículo privado 4×4 con techo desplegable
Guía-conductor de habla inglesa
Alojamiento en pensión completa (desayuno, almuerzo, cena)
Agua potable embotellada durante los safaris
Safaris diarios según el itinerario
Traslados desde/hacia el aeropuerto o el hotel
Impuestos y tasas gubernamentales
Cobertura de evacuación de emergencia (si está especificada en el paquete)
Safari de 5 días al lago Manyara, Serengeti y cráter Ngorongoro - Norte de Tanzania
Tanzania es el destino ideal para safaris de vida silvestre; en resumen, lo tiene todo, y aquí podrás avistar a los Cinco Grandes. Con el 25 % de su superficie terrestre protegida, el país alberga algunos de los parques naturales más famosos del mundo, como el Serengeti, el Área de Conservación de Ngorongoro y la Reserva de Caza Selous.
Día 1: Parque Nacional del Lago Manyara
Salida de Moshi a las 8:00 h. Viaje en coche de unas 2 horas hasta el Parque Nacional del Lago Manyara, famoso por sus verdes paisajes, su variada fauna aviar, leones trepadores, hipopótamos y babuinos. Cenaremos y pasaremos la noche en la cima del Gran Valle del Rift, con vistas al lago Manyara.


Día 2: Parque Nacional del Serengeti
Desayuno temprano a las 7:00 h. Safari en coche hacia el Parque Nacional del Serengueti. El Serengueti es el parque más grande y famoso de Tanzania, conocido mundialmente por sus interminables llanuras, la migración de ñus, manadas de leones y otros depredadores como hienas, guepardos y leopardos. En el río Grumeti se pueden encontrar cocodrilos, además de hipopótamos, jirafas, antílopes y gacelas. Cena y alojamiento en el corazón del Serengueti.
Día 3: Parque Nacional del Serengeti
Recorra la zona norte del Serengeti. Un día completo de safari hasta el atardecer, cena y alojamiento en la zona de Lobo (o Seronera).


Día 4: Parque Nacional del Serengeti
Otro safari en el Serengeti. Por la tarde, conduciremos de camino (con parada opcional en Olduvai) hasta el borde del cráter del Ngorongoro para cenar y pasar la noche con una vista excelente del fondo del cráter. Tenga en cuenta que Simba Camp es el único camping común de la zona y que las instalaciones a veces no son tan cómodas. Recomendamos pasar la noche en uno de los alojamientos a quienes reserven un camping.
Día 5: Cráter del Ngorongoro
Un día completo en el cráter del Ngorongoro. Hay muchas posibilidades de avistar a los cinco grandes en un solo día: león, rinoceronte, elefante, búfalo y leopardo. El almuerzo se servirá en el área de picnic en el fondo del cráter. Por la tarde, regreso a Moshi.

Los precios incluyen:
No incluido:
Vuelos internacionales
Seguro de viaje
Tarifas de visa para Tanzania
Propinas para guías y personal
Gastos personales (lavandería, recuerdos, bebidas)
Actividades opcionales (safaris en globo, visitas a aldeas, safaris nocturnos)
Vacunas o preparativos médicos (por ejemplo, tabletas contra la malaria, vacuna contra la fiebre amarilla)